miércoles, 20 de febrero de 2013

TRABAJAR LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO




 
Nombre y Apellidos:
Fecha:
NORMAS DE CLASE DE 3ºB
Si no cumples estas normas,debes traer esta hoja firmada por tu madre/padre y copiar diez veces la norma en la que has fallado.
RECUERDA:Rectificar es de sabios.
1.No interrumpir a mi maestra/a en las explicaciones.

...........................................................................
2.Hago bien la fila,en orden y sin molestar a mis compañeros/as.

.......................................................................
3.Termino las tareas en casa,con limpieza y claridad.

...........................................................................
4.Traigo todos mis materiales y libros a clase.

...........................................................................
5.Hablo con respeto y si gritar a mis maestros/as.

..........................................................................

6.No me peleo, ni empujo ,ni molesto a mis compañeros/as.

..........................................................................
7.Estudio Conocimiento del Medio y repaso lo aprendido en casa.

..........................................................................


Me comprometo a cambiar de actitud y cumplir la normas.



Firma padre/madre                                 Firma del alumno/a

NORMA INCUMPLIDA:

............................................................................

1............................................................................

2............................................................................

3............................................................................

4............................................................................

5............................................................................

6............................................................................

7...........................................................................

8...........................................................................

9...........................................................................

10.........................................................................



CEIP SAN SEBASTIÁN.
Tutora:Marta Berrio Poyatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario